GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES

¿Quieres alquilar una propiedad?

Por favor rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

A primera vista, alquilar una propiedad puede parecer un proceso fácil y simple pero, a menudo, en la práctica demuestra lo contrario. Papeleo que no está en orden, inquilinos poco fiables, problemas técnicos durante el período de arrendamiento… muchos de estos aspectos pueden causar problemas durante el alquiler, pero pueden evitarse de antemano. Citinest tiene una excelente red de contactos y se enfoca en alquileres para profesionales o arrendatarios de alta calidad, a menudo extranjeros, que trabajan para grandes internacionales. El enfoque de Citinest no es únicamente encontrar la pareja perfecta entre inquilino y propietario, sino crear una relación y asegurarse de que la propiedad esté continuamente visible y en un estado de alto nivel, lo que explica porqué nuestros clientes han confiado en Citinest para representar sus propiedades.

INVERSIONES

¿Interesado en invertir?

¿Estás interesado en invertir? Rellenar este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Invertir en propiedades es una forma de capitalizar y generar patrimonio de manera estable y también una inversión tangible, con un valor menos volátil a los efectos fluctuantes de la economía. Se trata de un producto que siempre tendrá demanda, ya que todos necesitamos un lugar donde vivir. Se trata de un mercado en crecimiento sostenido, con ventajas que ofrecen confianza y, por tanto, tranquilidad. El rendimiento bruto del alquiler de pisos en Barcelona continúa siendo atractivo, con un alto rendimiento de entre el 4,5% al 10% de la inversión. No obstante, para invertir con éxito es necesario saber dónde invertir. Aquí es dónde Citinest puede ayudarte, ofreciéndote nuestra experiencia y una interesante red de contactos que aseguren el éxito de la inversión.

REFORMAS

¿Quieres reformar tu vivienda?

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 691 301 437 o mediante el correo electrónico tatiana@citinest.es

En Citinest nos adaptamos a ti, ofreciendo un servicio integral para cualquier tipo de proyecto de reforma. Te asesoramos durante todas las fases del proyecto para conocer de primera mano tus necesidades y optimizar el resultado final. Aparte del asesoramiento, contamos con un grupo de excelentes profesionales que nos permite llevar a cabo las reformas de modo eficaz, a tiempo y, por descontado, con la máxima calidad.

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

¿Quieres que encontramos la casa de tus sueños?

Por favor rellenar este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres comprar o alquilar una vivienda y no dispones del tiempo necesario que esta labor requiere, o deseas, también, que se representen y defiendan tus intereses?

Citinest Personal Shopper Inmobiliario pone a tu disposición un servicio exclusivo y personalizado a través del cual identificamos las necesidades y características de la propiedad que deseas adquirir y, posteriormente, realizamos una búsqueda de la vivienda, haciendo una pre-selección de las propiedades, acercándonos al máximo a los criterios expuestos previamente, para obtener un resultado eficiente y gratificante.