¿QUIERES VENDER?

Valoración: Para empezar visitamos el inmueble para analizando al detalle, valorando sus puntos fuertes y débiles. Realizamos un análisis de la oferta de viviendas en la zona: estudio de mercado y comparativa. Ofrecemos una valoración realista del precio de mercado y te informamos sobre los gastos de la operación para que tengas una visión completa de la venta en términos económicos.

Acondicionamiento y presentación del inmueble: recomendamos, sin compromiso, pequeñas y prácticas mejoras para potenciar el atractivo de la vivienda y aumentar, así, el volumen de visitas, de esta forma se acorta el plazo de cierre de la venta.

Puesta en marcha: iniciando las herramientas de apoyo a la venta: reportaje fotográfico, plano y certificado de eficiencia energética.

Publicidad: disponemos de una amplia cartera de clientes, nacionales e internacionales. Y nuestra inversión publicitaria garantiza la visibilidad permanente de tu inmueble en los principales portales inmobiliarios como Idealista, Fotocasa, Vibbo (Segundamano), Pisos.com, entre otros, además de aparecer en nuestra web www.citinest.es.

Disponibilidad total para visitas: No estamos limitados por un horario comercial para concertar una cita. Los compradores podrán visitar tu inmueble cualquier día de la semana (incluso festivos).

Vendemos o alquilamos su vivienda con el mejor servicio profesional del mercado inmobiliario.

Por favor, rellene este formulario con todos los datos necesarios y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para realizar una valoración de su inmueble sin compromiso.

Casp, 54, Local 6, 08010 Barcelona